sábado, 21 de diciembre de 2013

Capítulo 7

Siento haber estado casi dos meses sin publicar (no me maten se lo suplico) pero e estado estudiando y haciendo los trabajos de recuperación de algún que otro examen para no suspender (aunque la medio muto de mi profesora de francés al final me asuspendido) y como podréis comprender no he podido publicar y también he estado algo falta de inspiración. Les repito que LO SIENTO MUCHO. Les dejo ya el capítulo y comenten por favor.

 
Capítulo 7
La bruma negra del sueño que me atrapa empieza a desaparecer, todo es muy confuso y la habitación en la que estoy me da vueltas, no puedo mover ni un dedo sin que este dolor tan atroz se apodere de todo mi cuerpo. Oigo voces,voces familiares, mi hermano, mis padres, el tío Gale y su familia; pero todos están muy jóvenes, yo tengo 12 años y estamos en la pradera, Gale tiene un coche de madera nuevo y juega con Abraham, de pronto aparece un aerodeslizador en el cielo, el símbolo del Capitolio esta dibujado en sus alas, un para caídas cea, Madge va a cogerlo, lo coge al vuelo, ya no es Madge es Prim, la tía Prim, ya no estamos en la pradera sino delante de la casa de Snow, veo a mi madre medio subida en un asta de una bandera, Prim esta en cuclillas con otros médicos del 13 y su colita de pato sale por detrás, al levantar la cabeza hacía mi madre todo explota y sale ardiendo, todo menos yo, veo a mi tía envuelta por las llamas yaciendo en el suelo, mi madre medio consciente y quemada tirada en el suelo mirando a mi tía, veo a mi padre, también quemado en la otra punta de la plaza; de pronto ya no estamos en la plaza, mi madre se a convertido en Madge, mi padre se a convertido en Gill, la casa a desaparecido, estamos en pueblecito rodeado por un bosque, Gill se pone a cuatro patas, agacha la cabeza y cuando vuelve a levantarla es un lobo, miro al cielo, negro con unas bombillitas centelleantes y una luna grande y amarilla miel, Madge y yo vamos vestidas como iban las campesinas en la Edad Media, ella se levanta del suelo y me dice que corra, me levanto y la sigo, al mirar atrás el lobo corre hacia nosotras, está a punto de atraparme cuando aparece Finnick Odair Cresta lanzando una lanza que le da al lobo, nos mira y nos hace un gesto para que le sigamos, eso hacemos y llegamos a un sótano viejo, un aullido estremecedor y muy fuerte recorre el pueblo nevado, unos rayos de sol entran a través de una ventanita pegada al techo, salimos y nada más andar dos pasos nos encontramos un reguero de sangre que nos conduce hasta Gale, Abraham, Sel y Ninna en el suelo encima de un terrorífico charco de sangre que los rodea individualmente, todos tiene una mancha en el pecho a la altura del corazón, están muertos, en el otro lado de la calle donde están los pequeños cuerpos sin vida vemos a Gill con las manos en la cabeza, al mirarnos veo que tiene la cara manchada de sangre, me gustaría creer que no a sido él, que esta manchado porque los a tocado, pero no es así, lo veo, en sus ojos, en la expresión de su rostro en todo; cierro los ojos, al abrirlos la sangre y los cuerpos han desaparecido, todo a desaparecido, por fin he despertado, estoy en mi habitación en la casa del tío Gale, salgo de mi cama y voy al salón, mi madre, mi padre, el tío Gale y Levi están hablando.
--Katniss, os están espiando tienes que dejarlos aquí e ir al Capitolio, usa la escusa de que vais a ver a Delly.
--Gale tiene que haber otra solución
--Katniss, Gale y Levi tienen razón, a mi también me cuesta dejarlos aquí, pero si vienen con nosotros correrán mucho peligro, hay que dejarlos aquí por mucho que duela.
--De acuerdo Peeta, los dejaremos aquí, pero los recogeremos a las dos semanas, ni una sola semana más
--Vale Katniss, voy a por...¿Prim que haces aquí?
--Amm me acabo de levantar y cuando he bajado os e escuchado hablar y no quería interrumpir
--¿Cuánto has escuchado?
--Algo de que tenéis que dejar a alguien aquí--mi madre me mira con preocupación se gira hacia el tío Gale y le dice algo susurrando
--Os tiene que dejar a ti y a Gale, os quedareis conmigo y con Levi hasta estar seguros de que estaréis a salvo con vuestros padres
Me voy de la habitación,salgo de la casa y corro hacia el bosque, llego al lugar del disparo a Gill, subo a un árbol y me quedo haí hasta después de anochecer.
A amanecido, he dormido en el árbol sin caerme, aunque apenas he dormido, he estado pensando, ¿quién espía a mis padres? ¿por qué lo hace? Y lo más importante ¿para qué? Veo que alguien se acerca, es Madgie.
--Prim, es la hora de desayunar- yo no bajo así que ella sube a una rama cercana a la mía-- ven por favor, solo quiero que entres en casa, no desayunes si no quieres, pero ven.
--De acuerdo
Andamos hasta la casa, mis padres ya se habían ido; mi hermano estaba jugando con Abraham y Sel, el pequeño Simon duerme en una cunita-cárcel, pero seguía faltando alguien, Gill todabía no había aparecido.