sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 3

LO SIENTO MUCHO TRIBUTOS, siento haberme retrasado en publicar el 3º capítulo pero ayer tuve que cambiar la ropa de mi armario y no pude ni coger el portátil, aquí tenéis el capítulo y si mandan algunos mutos lo entenderé aunque espero que no lo hagan.


Capítulo 3
Cuando escuchamos eso Gill mire a su hermana y luego a mí, Gale, Abraham y Sel dan vueltas en circulo diciendo que tiene un nuevo hermano y yo les digo que podría ser una hermana. Hermana, ¿y la otra hermana? Son cuatro niños y dos niñas, pero aquí solo hay una niña, ¿donde está la otra niña? Ellos me dicen que está con su tía Possy, la hermana más pequeña del tío Gale.
--Vamos ¿a qué esperáis para ir a por ella?--suena en el teléfono la voz de mi madre, todavía no habíamos colgado el teléfono, todos corrimos hacia la puerta lo más rápido que pudimos a la puerta y salimos por ella a empujones cuando nos paramos en seco al ver un coche negro brillante cromado, nos miramos confusos hasta que empezó a bajarse el cristal del conductor y vimos a Possy supongo que la llamaron para que viniera a recogernos--¿Os llevo a algún sitio, chicos?--Nos damos mucha prisa en subir al coche. Al abrir la puerta del asiento trasero una sonrisa nos esperaba allí; era Ninna, la quinta hija del tío Gale, que para solo tener tres años, era muy astuta y espabilada. Allí estaba ella sentada comiendo caramelos muy sonriente.
--Hola Prim, hola Gale, ¿qué hacéis aquí?--pregunta ella mientras se mete un caramelo en la boca otro caramelo.
--Pues hemos venido porque tu mamá va a traer hoy a tu nuevo hermanito o hermanita y porque nuestros papás están aquí--le explico mientras me meto en el coche, Gill entra después que yo y luego entran Gale, Sel y Abaham en ese orden, al final tengo que coger a Ninna en brazos para caber un poco mejor en el coche, Madge a sido lista y ha corrido para poder sentarse en el asiento delantero.
Nos ponemos en marcha en dirección al hospital. Al llegar no esperamos a que el coche se detenga por completo y abrimos la puerta, agarro a Ninna bien fuerte y bajo del coche, que sigue moviéndose un poco hasta frenar y salgo corriendo con Ninna en brazos por el pasillo del hospital como los demás hasta llegar a la planta que nos a dicho. Varias enfermeras nos dicen que paremos pero no lo hacemos seguimos corriendo hasta llegar a la habitación 212-B nos paramos en seco delante de la puerta nos miramos hasta que Sel y entramos.
--Hola--dice Levi, era la vecina de mi madre en la Veta, mientras sujeta al nuevo bebé Hawthorne.
--Es precioso--decimos Madge y yo a la vez.
--Que buena compenetración--dice el tío Gale sonriente.
--¿Qué es?--pregunta Gale
--Un bebé--dice Abraham entre risas
--Jajajaja--todos nos reímos y el bebé lloriquea y hace que nos riamos aún más.
Mis padres entran en la sala con Possy y nos dan muchos besos y abrazos y nos llevan a Gale y a mí al pasillo para preguntarnos cómo ha pasado lo del bosque, tras cinco minutos hablando de que no debería haber a puntado a la cabeza sino al brazo en el que llevaba el arma para que lo interrogaran después, entramos de nuevo en la habitación donde Madge acaba de coger a su nuevo hermano, Simon. A las seis nos tenemos que ir para que Levi pueda descansar y dormir al pequeño Simon. Tras tres horas en el hospital tan bien estamos cansados de estar de pie y los tres más mayores, Gill, Madge y yo, volvemos a la casa de los Hawthorne andando, mientras que el resto vuelve la mitad en el coche de Possy y la otra mitad en el de el tío Gale, claro que él se queda en el hospital para cuidar de su esposa. En el camino de vuelta nos cruzamos con diez u once chicas que saludan a Gill con una sonrisa radiante y me lanzan una mirada asesina.
--Madge, ¿por qué me miran tan mal las chicas con las que nos estamos cruzando?
--Fácil, no eres hermana de Gill ni mía.
--¿Y eso qué significa?
--Pues imagínate que ves al chico más guapo de tu distrito paseando con su hermana, la chica más guapa de su distrito, y otra chica totalmente desconocida para ti paseando junto a ellos, ¿qué pensarías tu que es?
--¡ALAAA!¡Que exagerada! No somos los más guapos del distrito, a Crick le hablan más las chicas en las clases.
--Porque Crick tiene dinero, y no es tímido.
--Bueno pues yo creo que si fuera yo, no se, Milly, la hija del armero, y viera a un chico tan sumamente guapo como Gill con dos preciosidades como nosotras a sus lados, si que me pondría celosa--Madge y yo nos reímos de lo que he dicho pero Gill nos mira con cara de no haber entendido nada
--Dejalo Gill son cosas de chicas, no lo entenderías--dice Madge con una voz muy aguda y mobiendo las manos y la cabeza haciendo una pose muy extraña, y nos reímos otra vez porque Gill no lo ha pillado.
--¡¡Prim!!--dice Gill dan dome un jalón en el brazo hasta llevarme a su lado y rodearme con un brazo por la cintura.
--¡¿Peor qué haces?!--le digo yo casi gritando
--Es Emnia Patner, es la más pesada de todas, cuentale lo que me hizo el otro día--esto último se lo dice a Madge--pero cuando pase y tú sígueme la corriente.
Emnia ha salido de una tienda en el otro lado de la calle y en cuanto ha visto a Gill a cruzado la calle corriendo, estaba a punto de darle un beso en la mejilla a Gill cuando este me giro hacia donde ella estaba para que me viera.
--¿Quién es esta, “cari”?--dice Emnia--¿Una amiga de tu hermana que te a obligado a que la agarres así?--<<pero ¿quién se cree esta que es?>> pienso.--Hola, ¿podrías presentarte almenos?--me dice mientras hace una pompa con el chicle que está masticando como si fuera un camello comiendo--puff además además de fea maleducada, menudas amigas se busca tu hermana.
--¡¡como que fea te as visto en algún espejo últimamente!!! A claro no puedes porque cuando te miras los rompe--le digo.
--¡¡¡PERO TÚ QUIÉN TE HAS CREÍDO QUE ERES!!!!
--Eso mismo pienso yo de ti--le digo dejándola con la boca abierta
--Pues es mi nueva novia--dice Gill interrumpiendo la discusión, luego se acerca a mi oído y me susurra que le siga la corriente
--¡¡¡TU NUEVA ¿¿QUÉ??!!--tras lo cual Emnia mira a Madge buscando algo que le diga que es mentira y se decepciona al encontrar que Madge esta asintiendo lo que a dicho su hermano. Emnia me lanza una mirada desafiante y fulminante y se va por donde a venido cuando cruza la esquina de la tienda Gill me suelta y me da las gracias, pero yo le digo que no a sido nada que hasta se ha divertido. Gill sonríe y seguimos nuestro camino hacia la casa de los Hawthorne.

1 comentario:

  1. Holaaa!!! Me gusta mucho, sigue asi!! Y que sepas que sigo con la incognita de Delly... Y bueno, mis mutos no han llegado a encaminarse, menos mal, porque es el muto de Thresh... jajaja. Muchos besos y ojala que publiques pronto!!

    ResponderEliminar