martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 6

Hola queridos tributos, os pido mil millones de trillones de disculpas por no haber publicado antes este capítulo pero entre que el ordenador sigue sin funcionar y he tenido muchos exámenes (por lo que mi madre me ha quitado el móvil para que estudie) no he podido publicar. Nada más que decir salvo que comenten pliss.
PD.: Gracias a Ana Kolov por hacer más fácil de llegar la anterior entrada :))

 
Capítulo 6
Lo último que recuerdo es llevar al agente de la paz hasta la casa para enseñárselo a todos mientras Gill estaba en el suelo, ¡Gill! ¿dónde está?¿cómo se encontrará? Seguramente esté en el hospital del Capitolio o en el del 13, ese tambien es muy bueno, pero aún así me sabe fatal que Gill esté en el hospital por mi culpa.
Estoy en una habitación blanca, sobre una mesa blanca con un fino papel esterilizado blanco encima, todo parece muy limpio y organizado. ¡Ay! Al tocarme el brazo he quitado una aguja sin querer, al mirar mejor veo que está conectada a un gotero del que cuelga una bolsita de plástico grueso que pone “Morflina”. Me restriego los ojos y veo que el gotero está vacío, seguro que por eso me he despertado. Miro hacia los lados, a mi derecha hay una silla de madera blanca y una mesita de noche blanca sin nada en ella, a mi izquierda hay un cristal que da a otra habitación, me levanto despacio y con cuidado, sin hacer ruido, y me apoyo en el cristal para ver que hay en la otra habitación. Ha simple vista es igual que la mía, pero a la inversa, en la camilla están operando a alguien, lo se porque hay algunas machas de rojo sangre en el suelo de la camilla y las batas de los médicos de su alrededor, otra cosa que me da la razón; me fijo bien para ver a quien operan, ¡Gill! ¿¡Por qué le operan!? Puede que sea por el balazo que la dio el “agente de la paz”, mientras pensaba todo esto los médicos se han ido y en la habitación solo queda Gill sobre un charco de sangre seca alrededor de su hombro, él también tenía un gotero en el que se leía algo parecido a “Licantrum” ¿“Licantrum”, qué es eso?, mientras me hacia todas esta preguntas Gill empezaba a despertarse, se incorporó y miró a su alrededor, al verme agarró el gotero y se dirigió hacia el cristal desde el que le miraba, movió los labios pero no se oyó nada, le hice un gesto para indicarle que no se oía nada y me parece que lo entendió, entonces un hombre entró en mi habitación y me clavó una jeringuilla en el brazo, vi como Gill golpeaba el cristal y decía algo que yo no oía mientras todo se cubría por la negrura de un sueño profundo en el que solo se veía una palabra, “Morflina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario