sábado, 19 de octubre de 2013

STOP BULLING

Hola! Hoy estoy por aquí para deciros que Estibaliz Vicente, del blog Una Ola en Deriva con Algo que Contar, ha creado una iniciativa muy interesante, a la que me he apuntado.
Os explico: Vamos a intentar hacer algo para parar el bullying. Si os quereis apuntar solo tenéis que poner esta foto en vuestro blog, y poner un relato (real o ficticio) sobre el bullying, explicad si lo habéis sufrido o sabéis de alguien que lo haya sufrido y lo que pensáis sobre los que hacen bullying.
Espero que os apuntéis muchos. 

Otro día, otro infierno
Las 8:05, todavía no ha llegado nadie al instituto, salvo el conserje, así que voy a mi taquilla y miro mi horario. Corro escaleras arriba hasta llegar a mi primera clase de hoy, me siento en primera filo enfrente de la mesa del profesor. Ya son las 8:30 y está tocando la campana y mi clase empieza a llenarse de gente que me mira mal y cuchichean sobre mi muy indiscretamente, yo lo único que hago es agachar la cabeza y contener las lágrimas provocadas por los insultos y las risas dirigidas hacia mi. Y así durante las tres horas hasta el recreo.
Otras tres horas menos, voy de inmediato hacia la salida de incendios, salgo y voy a donde siempre, un rincón sombrío y frío alejado del resto de personas del instituto. Abro mi mochila y ¡¡oh no!! Mi madre a olvidado de meterme el bocadillo, en su lugar hay un billete de cinco euros para que me compre el desayuno en la cafetería, el lugar más transitado del instituto; de ser una chica normal pasaría de ir a comprármelo y pasaría un poco de hambre, pero soy diabética y tengo que comer a esta hora. Corro entre los alumnos que están muy distraídos y llego a la cafetería. Al entrar todos me miran, señalan y cuchichean sobre mi, <<pasa de ellos, compra el bocadillo y sal>> eso intento hacer pero unos chicos de mi clase me tiran del pelo y me apartan del sitio en el que estaba justo cuando iba a pedir mi bocadillo.
--¡¡¡Suéltame imbécil!!--le grito y lo hace ,pero otro chico me lanza una botella de cristal a la cabeza y esta estalla en el lado derecho de mi cabeza, la camarera, sale de detrás del mostrador y me ayuda a ir a la enfermería, cuando llegamos le cuenta lo ocurrido a la enfermera y se va, me quita toda la sangre que tiñe mi pelo ,en un color rojo oscuro, y me quita los trozos de cristales de la cabeza con unas pinzas.
--No tienes daños superficiales, pero vamos a llamar a una ambulancia para que te lleve al hospital, por si acaso.
Llega la ambulancia y en ella me revisan la cabeza y los sentidos, por si me los han dañado, no me ocurre nada, así que lo que hacen al llegar al hospital es ponerme puntos de sutura en la herida.
Llegan mis padres asustados y los médicos los tranquilizan diciéndoles que estoy bien y no me pasa nada, de camino a casa no hablamos ninguno y al llegar salgo corriendo a mi habitación; ya no lloro, el dolor de la herida es más fuerte que los insultos de mis ex-compañeros, si he dicho ex, ya no iré a ese instituto nunca más, y no estoy hablando de suicidarme, si no de irme a un internado en otra parte del país, para empezar de cero, aunque para ello tenga que cambiar de nombre. Se que mis padres lo comprenderán y aceptarán, así que este es mi último adiós a mis "compañeros", por no decir otra cosa, y haré todo eso que he querido hacer incluido el estamparle el borrador de la pizarra a la más guarra de la clase, Danniella Sipers, en mi último día en este instituto de locos seré yo la que se divierta y ría la última.


Que hay tributos, no e podido publicar antes por culpa de que ya e tenido los primeros exámes del curso. A mi no me hacen un bullying tan gordo, me lo hacen pero solo insultos y con la poca paciencia y el carácter que tengo no tardan mucho en irse por donde han venido y con el rabo entre las piernas, pero a una amiga mia le hacen un bullying en el que le insultan y tiran cosas, en el patio, en las clase y en la calle. La pobre sufre mucho, pero no hace nada por evitarlo, aunque nosotras la respaldemos (yo y el resto de amigas) y la ayudemos. Por personas como ella he escrito esta entrada, para que sepáis como es que te insulten y humillen. No le hagan a los demás lo que no quieres que te hagan a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario